Copenhague - Manifestación en Filipinas

Una manifestación masiva se llevó a cabo en Filipinas, Quezon City, el 12 de diciembre de 2009, para celebrar el Día de Acción Global (GDA) sobre el Cambio Climático, organizado por la Campaña para la Acción Climática (AMCC) de Filipinas,

Copenhague - Manifestación en Filipinas 

Una manifestación masiva se  llevó a cabo en Filipinas, Quezon City, el 12 de diciembre de 2009, para celebrar el Día de Acción Global (GDA) sobre el Cambio Climático, organizado por la Campaña para la Acción Climática (AMCC) de Filipinas, como parte de las actividades que están teniendo lugar en todo el mundo dirigidas a la  Cumbre de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático, en Copenhague.

El objetivo del grupo fue reunir a 500 personas. Todos debían ir vestidos de rojo (camisetas, gorros, etc) y unirse al grupo de tambores, desplegar pancartas con diferentes llamadas a la acción. Después, tenían previsto llamar la atención de los ciudadanos sirviéndose de una barrera de ruido de tambores, pitos, campanas,  y similares.

En esta manifestación estaban representadas nuestras hermanas según se nos notifica por un e-mail que dice así: “Mañana Catherine Coonghe, de 75 años de edad y Gresa Soosaithasan participaran en la manifestación para crear conciencia del “Cambio Climático”

Todos tienen que llevar algo rojo, y también harán un estruendo, para el que Catherine se prepara!