CUARTO DOMINGO DE ADVIENTO

El Señor os dará un signo : “una mujer joven está en cinta, dará a luz un niño, y le llamarán Emmanuel, que quiere decir: Dios con nosotros”







CUARTO DOMINGO DE ADVIENTO



El Señor os dará un signo : “una mujer joven está en cinta, dará a luz un niño, y le llamarán Emmanuel, que quiere decir: Dios con nosotros”


 


Tenemos el peligro de dejarnos llevar por los preparativos de Navidad…y olvidar lo esencial. Dediquemos tiempo a acoger al Emmanuel, ese Dios tan cercano que viene a confundir nuestras representaciones de un Dios todopoderoso, aplastante.


 


“Vamos hacia ese misterio adorable de Navidad, bajo esta luz debemos encaminarnos hacia él; El Señor está cerca,  llega…No tardará e iluminará los abismos de nuestras  tinieblas. Sí, eso, Jesús ilumina nuestras tinieblas, nos revela que en esas tinieblas hay ya un comienzo de luz porque hay en nosotros una inmensa aspiración a la grandeza y eso está bien, muy bien. Estamos llamados a la grandeza, y esta es la verdadera grandeza, la de olvidarse, superarse liberarse de sí mismo.”


 


Maurice Zundel – «  Ta Parole comme une  source »