Familia en misión

El Consejo de la Familia se reunirá en Roma del 13 al 18 de enero de 2011. Como sabéis este Consejo de la Familia está integrado por los tres consejos de vida consagrada y el Comité Intercontinental de Asociados Laicos.






Familia en misión


 


Queremos recordaros lo que nuestra Hna. Margaret MULDOON – nos decía en su carta del 30 noviembre 2010 - a toda la Familia:


 


El Consejo de la Familia se reunirá en Roma del 13 al 18 de enero de 2011. Como sabéis este Consejo de la Familia está integrado por los tres consejos de vida consagrada y el Comité Intercontinental de Asociados Laicos. Un grupo representativo de Sacerdotes Asociados también participará. Este Consejo se reúne cada cuatro años para reflexionar sobre cuestiones relacionadas con la Familia, para mantener y profundizar nuestro espíritu, para promover la comunión entre las diversas vocaciones y para que podamos seguir ofreciendo este don al mundo de modo nuevo. El tema de esta próxima reunión es: UNA FAMILIA EN MISIÓN – “Nuevas formas, nuevos medios” – (Cfr. Introducción, Reglas Generales 1851) -. Recordemos este importante encuentro en nuestra oración y permanezcamos unidos a los que participan en nuestro nombre.


El Comité Intercontinental de los Asociados Laicos se reunirá con el equipo del Consejo General encargado de los Asociados laicos, los días del 10 al 12 de Enero.  El día 12 a la tarde, algunos miembros del Consejo General se encontrarán con los Sacerdotes Asociados a fin de compartir algunas cuestiones de la vida de los sacerdotes y preparar su participación inmediata en el Consejo de Familia.