Hablando del Boletín de la CAUSA de P. B. Noailles

Todos sabemos que, en mayo de 2008, con motivo del Capítulo General del Instituto Religioso de nuestra Sagrada Familia, tuvo lugar la presentación “oficial” de la abogada Silvia Mónica CORREALE, como Postuladora de la Causa de Beatificación del Venerable Pedro Bienvenido Noailles.

Hablando del Boletín de la CAUSA de Pedro Bienvenido Noailles

Todos sabemos que, en mayo de 2008, con motivo del Capítulo General del Instituto Religioso de nuestra Sagrada Familia, tuvo lugar la presentación “oficial” de
la  abogada  Silvia Mónica CORREALE, como Postuladora de la Causa de Beatificación del Venerable Pedro Bienvenido Noailles.

Desde entonces se ha notado un nuevo movimiento de entusiasmo en todos los miembros de las cinco vocaciones de nuestra Familia, como expresión de una secreta seguridad: necesitamos compartir el tesoro de nuestro Carisma.

Todos buscamos curación, armonía, serenidad… paz.  El Padre Noailles nos ayuda a orar y la fuerza de su intercesión es la garantía de santidad que la Congregación de las Causas de los Santos exige. En realidad una Beatificación es la respuesta a un pueblo que la pide,
la necesita. Este
Boletín nos ayuda a vivir esta experiencia con nuestros amigos, nuestros vecinos…a proclamar que Dios es bueno y que vamos a Él con Pedro Bienvenido Noailles.

Para ello se creó este Boletín, que ha dado a conocer a nuestro Fundador y ha proclamado las gracias que nos llegan por su mediación, está a la disposición de todos y os agradecemos vuestro gran interés y colaboración, que aumenta de día en día.

Como todo lo que tiene vida nuestro Boletín crece, cambia, evoluciona. La “hojita´” que ahora recibís, es provisional y va a seguir progresando para un mejor servicio. Está pensada para que llegue a muchos… sacerdotes, familias, a toda clase de gente que pueda interesarle… a cuantos desean pedir ayuda y compartir las gracias recibidas. Darlo a conocer  es tarea de todos. Como  allí, se indica, cuando queráis comunicar  gracias, comentarios, etc… podéis enviarlo a:

 

La Secretaria de la Causa, 

Via dei Casali Santovetti,

58 – 00165

ROMA

sfbesp.sec@pcn.net

 

En caso de que se trate de algo comprobable, por favor, enviad la documentación, que se entregará en seguida a Silvia que, con su equipo, trabaja para que pronto sea reconocido algún milagro.

Este Boletín quiere ayudarnos a seguir un camino sencillo y luminoso, con Pedro Bienvenido Noailles, el que recorren los pobres peregrinos… viviendo con Jesús, María y José que no amaban, ni buscaban, ni querían más que a Solo Dios.

¡No podemos detener nuestra carrera, seguimos adelante!

 

Marie Carmen Leach