Inauguración de la Gruta Nuestra Sra. De Todas las Gracias

Con mucha alegría se realizó la bendición e inauguración de la Gruta Nuestra Señora de todas las Gracias, quien fuera elegida desde hace 20 años atrás como Patrona del sector, barrió en el que vivimos varias Asociados S. Familia.
En una solemne misa se realizó la entronización de Nuestra Señora, ceremonia presidida por el Cura párroco de nuestra Parroquia San Pio X, con la presencia de la comunidad, varios asociados laicos de la SAFA, acompañados por la Hna. Amelia Fernández.
Desde hacía bastante tiempo, la comunidad del sector, en las reuniones mensuales se venía manifestando deseos de tener una gruta con la imagen de Nuestra Señora de Todas las Gracias, es así que, hablamos también con el grupo de asociados de la SAFA de Fernando de la Mora, y comentamos nuestro deseo con la hermana. Y en un gesto que valoramos y agradecemos mucho a la Familia de PBN en Paraguay, en la persona de la hna. Amelia, puso a nuestra disposición la imagen que acompaño por largos años a las hermanas Apostólicas, en la comunidad de Santa Teresita de Mariscal Estigarribeña Chaco Paraguayo. Después de una debida restauración, quedo preciosa y queda en nuestro barrio y comunidad protegiéndonos y bendiciéndonos todos los días.
Esta actividad religiosa es coincidente y en memoria de nuestro Año Jubilar, preparación a los 200 años de nuestra Fundación, con las actividades, camino al Bicentenario de la Sagrada Familia de Burdeos.
De hecho, la primera imagen donada por las hnas. Apostólicas, se encuentra en la Parroquia San Pio X de quien dependemos, y cada 12 de junio se celebra con misa propia y se la considera como Co-Patrona junto a San Pio X. Seguimos caminando con alegría tras las huellas de Jesús, María y José
Nimia de Garay, Stella A. Oviedo, Herminia de Appel, Asociadas laicas de la Sa-Fa de Fernando de la Mora.
Día 12 de junio 2019