Nos comprometemos...

“El comienzo de una era nueva en la vida del planeta exige una manera renovada de expresar nuestros votos para la misión.

 

“Amar, buscar y desear a Solo Dios en todas las cosas”  

El comienzo de una era nueva en la vida del planeta exige una manera renovada de expresar nuestros votos para la misión.

Respondiendo libremente, en fe y amor, a la llamada que Dios nos hace de seguir a Jesús, nos comprometemos a vivir, en y a través de nuestra vida comunitaria, de un modo particular el amor, la libertad y la justicia. En la perspectiva de un universo donde todo está interconectado y en relación, cada uno de los votos incorpora a los otros dos. “Amar, buscar y desear a Solo Dios en todas las cosas” como Jesús, María y José, sintoniza con este enfoque integrador. Vemos que los votos pueden facilitar una manera nueva de vivir las relaciones que esta en armonía con el conjunto de la creación.”

(Los votos para la misión nº 4.1 y 4.5)

En este día tan especial, unámonos con alegría todas las Hermanas del Instituto, para renovar nuestro compromiso de seguir radicalmente a Jesús, entregándole nuestro deseo de vivir en y a través de la vida comunitaria el amor, la libertad y la justicia.

 

Recordamos de manera especial en la oración  a nuestras hermanas. 

Srs.  Thushyanthy Selvanayagam, Shiamini Sebastiampillai, Mary Judit Arulappu, Rose Mary Mudiappan and Jessica Albert Patrick que hacen su profesión perpetua el día 18 de diciembre. Que Dios las llene de su gracias, las una intimamente a Él. ¡Seguid adelante con fortaleza y valentía.  

¡Felicidades!