Nuevo Consejo en la Unidad de España

El día 16 de Noviembre  en la Casa Provincial de “D. Ramón de la Cruz 44”, las comunidades de Madrid participamos en la instalación del nuevo Consejo.

Tuvimos un tiempo de oración compartida en la capilla,  a continuación   se leyó el Decreto y el Acta por la que quedaba constituido el Nuevo Consejo para 3 años: Anunciación Esteve Provincial; Ángelita de Miguel, continúa de Ecónoma – Consejera; Dori Martín, Sabina Riaño y Pilar García Lapido,  como Consejeras.

Fue un momento muy emotivo, donde acogíamos con alegría al nuevo Consejo y despedíamos agradecidas a las que han estado en este servicio durante los casi 7 últimos años: Mª Paz Aizcorbe como Provincial; Mª Luisa Narvarte y Lidia Lizarraga como Consejeras

Agradecemos su disponibilidad y generosidad al aceptar este servicio en la Unidad y les ofrecemos nuestra oración y colaboración, desde nuestro “Rol de miembro”, comprometidas a dar razón de nuestro Carisma, en este año de celebración del  Bicentenario, que con toda la Familia nos llama a VIVIR LA COMUNIÓN Y CELEBRAR LA FAMILIA.

EL CONSEJO